Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Más que un compromiso con la comunidad

(Cundinamarca, 20 de marzo de 2024) La Gestora Social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, asumió, por segunda vez, la presidencia de la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas.

La postulación de la representante de Cundinamarca se produjo en desarrollo de la Asamblea General de la Asociación, que contó con la asistencia de 175 gestores y gestoras sociales en representación de los diferentes municipios y departamentos del país, quienes de forma mayoritaria acogieron y respaldaron el nombre de la Gestora Social departamental, a quien sustentan, además de sus iniciativas y propuestas en beneficio de la comunidad, la experiencia en el mismo cargo entre 2016 2018.

“Acepto esta responsabilidad con gran compromiso y reitero mi convicción de seguir contribuyendo a visibilizar la gestión que realizan las gestoras y gestores sociales en pro del bienestar de las comunidades. Juntos, seguiremos trabajando incansablemente para generar impactos positivos y promover el desarrollo integral de las regiones colombianas", puntualizó la nueva presidenta de Asodamas.

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.